Blinkist

5.4.1

¿Quieres leer pero no tienes tiempo para ello?

vota
0

8.6k

Puntúa esta App

Blinkist es una aplicación orientada a aquellos usuarios que quieren leer libros de no ficción, pero no tengan el tiempo suficiente para ello o sencillamente no les guste pasar mucho tiempo delante de un libro.

La idea principal detrás de Blinkist es ofrecer al usuario la posibilidad de absorber todo el conocimiento de determinados libros, sin tener que pasar varias horas con ellos entre las manos. En esencia, lo que hará Blinkist es resumir libros, separarlos en temas pequeños, y hacerlos más accesibles para todos.

El catálogo de Blinkist incluye sobre todo libros orientados a los negocios y la realización personal. Esto es, casi todos los libros que encontraremos en su biblioteca virtual son de autoayuda, ya sea para hacernos sentir 'más felices' o ayudarnos a 'triunfar en los negocios'.

La interfaz de Blinkist es muy cómoda, y nos permitirá explorar su catálogo, añadir libros a nuestra biblioteca personal, o marcar libros como leídos, con tan sólo un toque sobre la pantalla.

Blinkist es una herramienta 'educativa', gracias a la que podremos 'leer' algunos libros. El problema (o la ventaja, según se mire) es que en realidad sólo leeremos resúmenes, y que los libros quizá no son los más interesantes.
Por Merche Contreras
Google premia las apps con mejor diseño Material Design de 2017

Google lleva ya tres años resaltando las aplicaciones de Android que destacan por su interfaz Material Design y en esta ocasión han sido cuatro apps las afortunadas en hacerse con este galardón. Cada una de las premiadas ha destacado en aspectos concretos del diseño de su UI, pero está claro que todas ellas cuentan con la suficiente calidad para haber logrado ser galardonadas en estos Material Design Awards de 2017.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X